forever blue

Compuse forever blue para la taberna, como despedida, pero Chema se adelantó y cerró magistralmente. El tema siguió en Blue Identity y pasó por varios estilos, reggae, swing… pero no llegó a consolidarse para un directo pues la banda se deshizo. Cuando grabamos en Ventosa el primer single Chema sacó un ukelele, que usamos para September Rain y yo me quedé dándole vueltas en mi cabeza a una versión con ukelele. Un día grabé una maqueta con la acústica en el ordenador. Utilicé el micro de la webcam y Audacity para Ubuntu y sobre el tema cantando y tocado en una pista le hice unos arreglos de bottleneck. La base rítmica, en el estudio la ha hecho Chema con su ukelele y las solistas acústicas Manu.
Eme: voz
Chema: ukelele
Manu: acústica y bottleneck
Ernesto Lapeña: sonido

forever blue

Which part of you,my love, I can not tear?
Which of all the notes, you play, living inside me?
Our time together stills remains.

In which of the tales,you write, will I be starring?
I’m keeping the days and the ways, trying to meet, but
Kisses comes too late at night
Darkness fell and stole their minds

Two lovers caress while know they can’t be together
And all their dreams are flying and fading away
And now I feel forever blue.

And now I’m here, waiting for a new crossroads
And here’s to you, to me, and you should know that
If you can’t sleep on lonely nights
And if you feel like homeless child
You’re not alone, ‘cause my mind flies away with you.
Safe Creative #1403080318277

6 comentarios

Deja un comentario