En ruta

Flora, Pat, Manu y Chema, tomando café antes de empezar a grabar.

Salimos sobre las diez de la mañana de Madrid camino a Ventosa. Pat y Manu pasaron por casa y salimos en dos coches. Flora me acompaña, una grabación es un aburrimiento para quien no participa, pero sabe que me enfrento a mis demonios y me acompaña. En dos horas nos ponemos en Molina, con parada técnica incluida  El Alto Tajo nos muestra sus cañones y hoces. Ventosa un pueblo de piedra. Dejamos los instrumentos en el estudio y nos vamos a la Casa Rural El Royo. Llega Chema, descarga, tocamos un poco para probar sonido.Volvemos a la casa a dar cuenta de un asado con dátiles que trajo Pat. Café y sobremesa. Lo mejor de estas cosas es que estás entre gente a la que quieres y te quieren. Se espantan los demonios excepto uno, yo mismo, pero a ese lo conozco.

Responder

