De vuelta

Monte El Carmolí

Ya he vuelto del Carmolí. Necesitaba ese viaje por muchas razones, pero principalmente porque necesitaba escuchar atentamente las canciones en ese sitio. No solo las escuché si no que me empapé de ellas. En la orilla de la playa, sentado en el embarcadero,  paseando con Diana, desde la subida al monte. Me faltó sentarme en la cima a escucharlas, pero eso lo tengo reservado para más adelante, cuando tengamos grabadas otras dos, las siguientes. Una en especial que habla de volver a los sitios donde se estuvo alguna vez dándoles un significado distinto.

Ahora he vuelto con fuerzas renovadas, pensando en varios proyectos que tengo pendientes, aunque este es el que me motiva. Y a este le falta mucho recorrido y plantearnos algún reto más, superada la prueba del estudio. Esta semana empezamos los ensayos para montar otras canciones. En unos días Gerardo debería tener listos los másteres analógicos para que podamos colgarlos aquí. Aprovecharé entonces para explicar el proceso de analogización, no tiene mucho que explicar pero es interesante comprobar las diferencias de sonido.

¡Que lejos me queda la grabación y que ganas volver con otros dos temas!. Tengo, además, curiosidad por repetir la experiencia ahora que ya toda la banda ha estado, al menos, una vez en un estudio de grabación.

Un comentario

  1. “De vuelta In The Autumn Road” was a good article.
    If merely there was considerably more weblogs similar to this amazing one on the word wide web.
    At any rate, many thanks for your personal time, Alina

Responder

