Grabando el tercer single

las cuerdasEl sábado 1 de marzo grabamos nuestro tercer single. En esta ocasión lo hicimos en Madrid con Ernesto Lapeña que ya grabó con Tom y conmigo el tema para el documental RESET de Javier Ríos. Ernesto combina su faceta de contrabajista con la de ingeniero de sonido.

Cuestiones logísticas impidieron la grabación con Gerardo y la necesidad de un piano de cola que conseguimos a través de Percusonic, empresa de venta y alquiler de equipos de percusión y back line y alquiler de salas de ensayo y grabación para orquestas, hizo que esta vez nos quedásemos en Madrid. De  hecho es la primera vez que la banda graba en Madrid.

Con este single cruzamos el ecuador del LP y contiene dos nuevas canciones: Nothing else de Chema Tornero y que canta Pat y forever blue que es mía.

La técnica de grabación es en directo aunque hicimos recoding posteriores de guitarra acústica con y sin bottleneck para forever blue y violín para Nothing else. Una grabación con todos los instrumentos acústicos.el piano Era como estar en el salón de tu casa, bueno como en tres o cuatro salones 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s