Experimentos constructivos: forever blue dos

lodinylauda es un proyecto que va más allá de dos personas que se juntan para hacer cosas, porque en este caso son dos personas que se unen para hacer lo que les apasiona y esto incluye la vida. De hecho todo gira en torno a la vida. Y para ello se envuelven en dos identidades secretas que, para diluir la rutina, las hacen públicas y se embarcan en una serie de experiencias que llaman “Experimentos Constructivos“.

El domingo por la tarde recibí un correo de Pat que para felicitarme por mi cumpleaños, me enviaba una versión de forever blue que había grabado en su casa mientras aprendía a tocar el ukelele y como me gusta tanto la comparto en el blog de la banda porque me emociona que con algo que yo hice construyan uno de sus experimentos, porque es como formar una infinitésima parte de ese proyecto que es su vida. Sus vidas.

 

Un comentario

Responder

